Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OPF MÉXICO

Países Bajos realiza una misión comercial virtual sobre horticultura en México

El encuentro se celebra del 3 al 5 de noviembre y facilitará la relaciones profesionales entre ambos países

30/10/2020 Autor: OPF México

La Embajada de Países Bajos llevará a cabo la próxima semana, del 3 al 5 de noviembre una misión comercial virtual que tendrá como objetivos conectar a empresas e instituciones del país y de México. En este encuentro online se informará a los participantes holandese sobre las tendencias relevantes en el sector hortofrutícola mexicano y a los participantes del país norteamericano sobre la oferta de tecnología, servicios y productos neerlandeses.

La misión virtual abordará la horticultura de invernadero, entre ellas de plantas y flores ornamentales; y la exportación de frutas tropicales. El evento ofrece la posibilidad de que las empresas hagan contactos profesionales, visitas virtuales a empresas o asistan a webinars.

El acto inaugural contará con la presencia de Carola Schouten, ministra de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria de los Países Bajos; Victor Villalobos, Secretario de Argricultura y Desarrollo Rural de México; José Antonio Zabalgoitia, embajador de México en los Países Bajos y Wilfred Mohr, embajador de Países Bajos en México.


Las jornadas arrancarán el martes a las 8.30 horas de Ciudad de México y 15.20 horas en Países Bajos, con las presentaciones y un webinar de introducción al sector horticultor de México. En la segunda jornada se abordará la sostenibilidad en los cultivos protegidos, o de invernadero, y en la tercera se hablará sobre la exportación de frutos tropicales. En el siguiente link se puede consultar el detalle de toda la programación e inscribirse.