Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EMPRESAS

OASE presenta su nueva imagen de marca

El nuevo logotipo subraya la posición de liderazgo de la empresa y su vinculación con el agua.

11/10/2021 Autor: Oase

Desde el 4 de octubre de 2021, la marca OASE cuenta con una nueva imagen con un diseño corporativo completamente renovado. Durante décadas, el nombre OASE ha sido sinónimo de ideas inspiradoras, desde acuarios compactos, estanques de natación a gran escala hasta sistemas de fuentes completas. Desde 2006, la marca se identifica por su característico logotipo con las gotas de agua. Después de 15 años, este logotipo ha sido reemplazado por el nuevo diseño corporativo, con un aspecto moderno y expresivo que refleja el papel de liderazgo de OASE en la industria.

El CEO del grupo Thorsten Muck, quien dirige la compañía desde mayo de 2017, explica: “OASE se está desarrollado de forma considerada y con mucha energía en los últimos años. Como empresa global, estamos activos en más de 100 mercados. Al mismo tiempo, nuestro enfoque se ha ampliado y profundizado, y nuestra gama de productos ha crecido significativamente. El nuevo diseño corporativo subraya esta evolución, nuestra actitud, nuestra energía y eficacia".

“Esta fuerza innovadora, así como la pasión por el agua, se reflejan en el nuevo diseño corporativo y en el significado de la frase “We create the right flow”. Ahora combinamos en una declaración visual la calidad testada de OASE con la sensación de vida de OASE. Para nosotros, este sentimiento describe la fascinación por el agua, el deseo de crear y la diversidad del agua dentro de un espacio vital, de retiro, como fuente de inspiración o lugar de encuentro social”, enfatiza Thorsten Muck.

Junto con el nuevo diseño corporativo, OASE ha definido nuevos valores de la marca con énfasis en el cliente. La ingeniería alemana es el segundo valor, y el tercero es la mentalidad de ver el agua como un elemento que representa una actitud hacia la vida, la introspección, la recreación, los encuentros, en OASE - siempre respetuosos con el medio ambiente.

El nuevo logotipo de la marca

Logotipo Oase

El elemento central de este cambio de imagen es el nuevo logotipo de la marca, que representará a la marca en todo el mundo a partir de octubre. “Desarrollar un logotipo acorde con una empresa global que también transmita visualmente nuestra visión en todos los mercados y en todos los canales, es una tarea compleja en la que hemos trabajado intensamente durante los últimos 18 meses”, explica el director de marketing Matthias Oetting, que supervisa este proyecto. "Como pieza central de la imagen renovada, el nuevo logotipo representa nuestro reclamo y nuestros valores de una manera perfecta, con nuestro OASE FLOW como elemento central“.
 

La marca denominativa se define por la tipografía clara, que refleja todo lo que supone la ingeniería alemana de la marca. Los detalles de la tipografía vuelven a ser un homenaje al agua en sus sutiles redondeos, al igual que la combinación de colores.