Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OASE presenta su nueva gama de productos Indoor Aquatics

Pasión sin restricciones en el maravilloso mundo acuático del hogar y del jardín

27/10/2016 Autor: Oase

 Con la innovación y el saber hacer, después de décadas de éxito en el sector de los jardines acuáticos, OASE da un paso más con el lanzamiento de la nueva gama de productos Indoor Aquatics. Hay que desarrollar nuevas líneas de negocio para tener éxito en los mercados existentes y su experiencia le proporciona la base para esta nueva gama de productos, que nos ofrece ahora una amplia variedad de acuarios, tecnología y accesorios.

 

Puro diseño, pura comodidad y puro estilo de vida, como fabricante con gran experiencia, competente y con los estándares de la más alta calidad, OASE también establece estándares de innovación y rendimiento en este segmento Indoor Aquatics.

 

Con la entrada en el mercado de los acuarios, OASE quiere desarrollar estratégicamente el obvio potencial de este sector. Hoy en día sólo el 4% de los hogares tienen un acuario en el que además de decorar, es cada vez más importante para contrarrestar el estrés del día a día. En la gama de los jardines acuáticos, OASEha demostrado como se puede explotar su potencial y su desarrollo positivo en el mercado. Hoy en día el 13% de todos los jardines tiene un estanque. “Estamos convencidos de que con los conceptos innovadores y un óptimo servicio en los puntos de venta, tenemos la capacidad para conducir hacia adelante la prevalencia de la gama Indoor Aquatics”, afirma Birgit Scheidler, Directora de Marketing de OASEGmbH. "La personalización del estilo de vida, debe presentarse de manera atractiva al cliente, en el punto de venta".

 

En este sentido OASE se centra principalmente en dos objetivos:

-              La gama de productos OASE Indoor Aquatics, dirigido a los entusiastas del acuario, que buscan comodidad y soluciones innovadoras de gran calidad.

-              La gama de productos OASE biOrb, que incluye acuarios compactos y con un sofisticado diseño moderno, que se pueden configurar y decorar fácilmente, siendo especialmente adecuados para los nuevos aficionados a la acuariofilia.

 

OASE Indoor Aquatics – Bajo mantenimiento, productos de alta calidad.

Además de los acuarios de alta gama, en tres tamaños diferentes y muebles en tres modernos acabados, la gama de productos OASE Indoor Aquatic, también ofrecen filtros internos y externos, de bajo consumo, con calentadores regulables integrados. Los acuarios de gama alta, además de un atractivo diseño, se caracterizan por los detalles, están preparados para la conexión, para la ocultación de los equipos, incluyen iluminación LED y el mueble puede ser configurable. El filtro externo BioMaster con prefiltro EasyClean, asegura una óptima filtración mecánica y una vida útil más larga que los materiales filtrantes biológicos, y es más fácil de limpiar. La gama de filtros internos BioPlus, incluyen, además de su cómodo sistema de limpieza, boquillas difusoras integradas para un movimiento uniforme de la superficie. Todos estos productos ofrecen comodidad y vistas sin obstáculos del mundo subacuático del acuario.

 

OASE biOrb – Diseño inteligente para los amantes del estilo de vida y la decoración. 

Por otra parte, con la gama de productos biOrb, OASE ofrece acuarios acrílicos de última generación, con un alto nivel de diseño. OASE biOrb no sólo tiene una gran cantidad de accesorios decorativos para diferentes estilos de decoración, sino que además son de bajo consumo, extremadamente sencillos de instalar y perfectos para los que se inician en el mundo de la acuariofilia. La iluminación LED no sólo hace destacar la decoración interior, sino que también es de bajo consumo y además es muy fácil de programar. Esta gama de productos incluye, un extenso surtido de accesorios decorativos para personalizar el acuario.

 

 

 

El diseño único y el concepto de marketing de biOrb, encajan perfectamente con OASE, que ha sido sinónimo de innovación y calidad, en los jardines acuáticos desde hace más de 60 años. Juntos y con la introducción de la nueva gama de productos para acuarios, Indoor Aquatics, OASE está perfectamente posicionado: Además de su innovadora tecnología y el diseño de los acuarios, hacen que esta gama de productos sea muy completa.

  

 

Con sus décadas de experiencia y su competencia, adquiridas en el gran mundo de los jardines acuáticos, ahora OASE ofrece una extensa gama de productos para el mundo de los acuarios en el hogar; una gama de productos que satisfacen todas la necesidades de los entusiastas de los acuarios y el diseño, como también de los que se inician en ellos.

 

Para OASE, más que cualquier otra cosa, el aspecto es el centro de todas las miradas: Pasión sin restricciones en el maravilloso mundo acuático del hogar y del jardín.