Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LUZ JARDIN

¡Nunca era tan fácil iluminar un jardín!

Luces LED 12 voltios para el jardín de calidad

30/09/2021 Autor: Luz Jardín

Le presentamos LIGHTPRO, un innovador sistema de iluminación exterior tipo Plug&Play (enchufar, conectar y usar) de 12 voltios, idóneo para cualquier jardín o terraza, que proporciona seguridad para los integrantes del hogar, y también para sus mascotas, y que puede ser montado por el propio usuario.

El producto, que cuenta con un diseño moderno y tiene un bajo nivel de consumo, está fabricado con materiales de alta calidad. De hecho, tiene una garantía de 5 años.

La gama LIGHTPRO está compuesta por diferentes soluciones de iluminación exterior, como por ejemplo focos, apliques, proyectores, focos empotrados, iluminación ambiental, cableados, y transformadores de alimentación de 12v.

Las luces son de bajo voltaje, y ofrecen iluminación atmosférica para cada tipo de jardín, pero también para pasillos, puertas de entrada, áticos, terrazas, zonas de barbacoa o balcones.

Las principales ventajas de la gama de productos LIGHTPRO son las siguientes:

Fácil instalación, ya que no es necesario un profesional para colocarlo, sino que lo puede hacer el propio usuario.

A diferencia de un sistema de 220 voltios, el sistema de 12 voltios no requiere que los cables se tengan que instalar 50 centímetros bajo tierra.

Seguro para tu familia y mascotas.

Fácil de colocar y rápido de configurar.

Toda la gama de LIGHTPRO está desarrollada por los especialistas de la compañía holandesa Techmar B.V. con más de 17 años de trayectoria en el mercado, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad-precio.

Para más información, puedes dirigirte a:

https://luzjardin.com