Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NUEVOS TERMINALES DE RIEGO COMFORT GARDENA

La manera más cómoda y flexible de regar y limpiar todo el jardín

07/04/2016 Autor: Gardena - Husqvarna
En 2016 GARDENA continúa con la actualización, ya iniciada en 2015, de una de sus familias más emblemáticas, la de las terminales de riego. Tras la renovación de su gama Classic, ahora GARDENA nos presenta su nueva generación de terminales de riego Comfort, aún más cómodos para trabajar a través de patrones y características de pulverización orientadas a su uso.

Acceder a lugares más o menos accesibles, proporcionar el riego adecuado a los diferentes tipos y tamaños de plantas… las nuevas terminales de riego Comfort GARDENA ayudan a hacer todas las tareas del jardín. Sus beneficios, además, incluyen una calidad excepcional, con productos a prueba de heladas, que se pueden dejar a la intemperie en invierno y seguirán funcionando perfectamente en primavera, y un nuevo diseño con una ergonomía mejorada, para una mayor comodidad de uso, con un perfeccionamiento en la forma del mango (ligeramente redondeado), gatillo cóncavo para mejorar su manejo con alta presión, ajuste del caudal de agua con una sola mano, y mejores materiales (uso de material de goma, que asegura un buen agarre), para ofrecer mayor comodidad al consumidor.

Los nuevos terminales Comfort, con sus diferentes formas y características, están especialmente desarrollados para cada tipo de aplicación:

Fusil Comfort para cestas colgantes
Un modelo cómodo y fácil de usar, con la cabeza giratoria para hacer todos los trabajos de riego a distancia y alrededor de todo el jardín.

Pistola de riego Comfort para macizos
Modelo cómodo y fácil de usar con ajuste único de chorro de agua para adaptarse al tamaño de los macizos de flores. Con función anti-goteo, que evita el goteo del agua que queda en los cabezales de riego después de regar

Pistola de riego Comfort para plantas sensibles
Un modelo cómodo con pulverización fina extra y ducha spray suave para regar las plantas sensibles y plantas de semilleros o jardineras.

Fusil de riego Comfort
Un modelo cómodo y conveniente con la cabeza giratoria para hacer todos los trabajos de riego o la limpieza a distancia en y alrededor del jardín.

GARDENA ofrece los productos de riego más adecuados para cada tipo de uso, con soluciones que ayudan al consumidor a elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades.