Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevos conectores de grifo Anti-Splash original Gardena System

Adiós a las incómodas salpicaduras

21/01/2022 Autor: GARDENA

El original GARDENA System es la base perfecta para el riego del jardín y ha acompañado a los consumidores durante más de 50 años. Los conectores OGS destacan por su gran confort de uso y fiabilidad, así como por su durabilidad y alta calidad. Su genialidad reside en el concepto del sistema: todo encaja a la perfección y permanece totalmente estanco. Además, siempre se puede encontrar el producto adecuado para cada función: del grifo a la manguera y de ésta al dispositivo de conexión.


 

Los aficionados al jardín necesitan rellenar una regadera sin mojarse los pies o las manos, y que el agua fluya muy bien sin salpicar en todas las direcciones. Para este 2022 una de las novedades dentro de la línea original Gardena System son los Conectores de grifo con tecnología patentada Anti-Splash para una experiencia sin salpicaduras.

El contorno antideslizante del adaptador garantiza una fijación fácil y cómoda de la manguera al grifo, y con la nueva incorporación Anti-Splash, gracias a las varillas integradas patentadas, no se producirá desperdicio de agua y no habrá más pies mojados.

Los nuevos conectores Anti-Splash tienen unas dimensiones interiores especiales para asegurar el máximo caudal y están disponibles en diferentes tamaños: 21mm (G1/2”), 26,5mm (G ¾”) y 33,3mm (G1”).