Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo soporte Portamanguera mural de batería Powerroll XL y XXL

La solución ideal para un riego fácil y cómodo de jardines hasta una distancia de 35 o 40 metros

15/04/2024 Autor: Gardena

La comodidad de uso a la hora de regar nuestro jardín es importante, por ello los nuevos Portamangueras de pared PowerRoll de GARDENA son la solución ideal para un riego fácil y cómodo de tu jardín.

Los portamangueras PowerRoll con batería integrada P4A de 18V ofrecen la máxima comodidad, pues gracias a su tecnología de enrollado RollControl+, la manguera con medidas de 35 o 40 metros de largo se enrolla de forma suave y automáticamente, sin que se formen nudos, con solo pulsar un botón. Extender la manguera tampoco supone ningún esfuerzo y se puede detener en la longitud deseada. La velocidad se reduce en los dos últimos metros del proceso de enrollado, para evitar dañar objetos que estén próximos.

El portamangueras permite regar cómodamente grandes jardines y  alcanzar zonas alejadas. La caja se puede girar en un ángulo de 180º en el soporte de pared para llegar a todas las zonas del jardín sin problema y evitar que la manguera se retuerza.

Gracias al soporte en la pared, se forma un práctico espacio de almacenamiento en el que también se pueden guardar, al alcance de la mano, pistolas, rociadores y otros accesorios de riego. La cubierta protectora protege la batería de la lluvia y las salpicaduras de agua. Además, la batería se puede desmontar fácilmente para que el portamanguera resistente a los rayos UV y a las heladas y con protección antirrobo pueda permanecer al aire libre todo el año.

En definitiva, el Portamangueras de pared PowerRoll lo tiene todo para hacer del riego de tu jardín un momento de disfrute. La manguera siempre está al alcance y varios dispositivos de conexión también están ahí cuando los necesitas. Las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared.
Incluye:
•    1 portamanguera Ready-to-use de pared con batería PowerRoll XXL
•    Manguera de calidad de 35m (XL) o 40m (XXL) 13mm (1/2”)
•    1 manguera de conexión.
•    Piezas del original GARDENA System (conector de grifo, conector de manguera, tope de agua)
•    1 pistola de limpieza, 1 soporte de pared con tornillos, tacos y ayuda para el montaje
•    1 batería del sistema P4A de 18V y  2 Ah y cargador .
•    Dos botones para enrollar la manguera (en el extremo con un control remoto por radio y otro directamente en la caja de la manguera.)

POWER FOR ALL ALLIANCE es una de las mayores alianzas de fabricantes de baterías de diferentes marcas que ofrece soluciones para todo el hogar. Las baterías pueden utilizarse en una amplia gama de dispositivos y para diferentes aplicaciones. Así, el bolsillo y el medioambiente se ven beneficiados, ya que no se necesita una batería para cada producto.