Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo set recortasetos a batería con mango telescópico de Gardena

Corte cómodo, fácil y seguro de los setos más altos sin necesidad de usar escalera

20/09/2021 Autor: GARDENA

GARDENA presenta el nuevo Recortasetos telescópico a batería THS 42/18V P4A diseñado para recortar los setos más altos del jardín sin necesidad de usar escalera.
Los setos altos protegen nuestra privacidad pero cuando llega el momento de recortarlos, se puede convertir en una actividad peligrosa.

El nuevo recortasetos telescópico ajustable de GARDENA puede realizar el corte de los setos más altos desde una posición segura en el suelo, con un alcance de hasta 3 metros de altura. Las ramas y ramitas de hasta 16 milímetros de espesor caerán sin mucho esfuerzo; la geometría optimizada de la hoja, de 42 cm de longitud, garantiza que cada corte se realice de forma eficiente y limpia.

Cortar con escaleras inestables es cosa del pasado, su cabezal inclinable se puede orientar para cortar las ramas más altas o bajas a nivel del suelo, sin tener que preocuparse por los cables de alimentación, ya que funciona con batería recambiable de Ion-Litio. Gracias al indicador LED situado en el mango, siempre está visible el nivel de carga para una mayor movilidad y más autonomía. El tiempo de ejecución es de hasta 100 minutos y se pueden recortar hasta 250 metros cuadrados de seto.

El nuevo recortasetos de Gardena pesa 3,4 kg con la batería incluida; su mango está diseñado ergonómicamente y se adapta perfectamente a la mano, incluso cuando el mango está completamente extendido, lo que le permite utilizar el rango completo de tres metros. Si deseas transportarlo o almacenarlo, puedes separarlo en dos partes, fácilmente y sin herramientas.

El recortasetos telescópico de batería GARDENA THS 42 / 18V P4A se suministra como un juego listo para usar con un cargador y una batería de 18V POWER FOR ALL. POWER FOR ALL ALLIANCE es una de las alianzas de baterías entre marcas más grandes de los principales fabricantes. Por lo tanto, la batería es compatible con muchas otras herramientas del hogar y el jardín, lo que significa que ya no es necesario comprar una para cada producto.