Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo set limpiador a presión media de batería Aquaclean 24/18v P4A

Una limpieza a presión potente, versátil y móvil gracias al sistema de batería intercambiable y recargable

07/05/2021 Autor: GARDENA

GARDENA presenta el Set AquaClean 24/18V P4A, un set limpiador a presión media de batería, móvil, compacto y sin cables que permite realizar todo tipo de tareas de limpieza en el jardín, porche, piscina y exteriores de la casa, entre otras.

La nueva hidrolimpiadora a presión de GARDENA es una de las más versátiles de su clase, incluye una pantalla LED de verificación de batería integrada en la limpiadora y posibilidad de ajustar 3 configuraciones de potencia que proporcionan 9, 14 y 24 bares de presión. Si es necesario, la presión puede reducirse a 14 bar o reducirse al modo Soft-Clean. Este modo de limpieza suave de 9 bares está especialmente indicado para materiales y objetos delicados. Al mismo tiempo, cuando se reduce la presión aumenta el tiempo de funcionamiento de la batería recargable.


La nueva limpiadora a presión de GARDENA funciona con el sistema de batería POWER FOR ALL de 18V con indicador LED de estado de batería. Dependiendo del modo y la presión establecida, la potente batería recargable proporciona suficiente energía para limpiar a fondo durante 38 minutos sin interrupciones. La batería recargable incluida en el set se puede combinar con otros dispositivos compatibles en la POWER FOR ALLIANCE y se carga rápidamente con una capacidad de 18V y 2,5 Ah.

El juego incluye 3 accesorios de diferentes boquillas que se utilizan para cambiar el ángulo de pulverización a 15º o 40º, cada boquilla se puede girar 360º completos en relación a la lanza para una mayor flexibilidad al limpiar. La boquilla de punta 0º es ideal para una limpieza potente en pequeños rincones y grietas. Además, se incluye una manguera de aspiración de 5m de largo con filtro, flotador y abrazadera. La conexión al suministro de agua de la limpiadora a presión ser realiza a través de una conexión de grifo OSG.

A pesar de no estar conectado a la red eléctrica, el moderno AquaClean puede extraer agua desde una profundidad de hasta 2m, gracias a su función de auto aspiración con un caudal de 250 litros por hora.

No importa lo que se quiera limpiar: automóvil, bicicleta, la terraza o porche, las contraventanas de la casa o los muebles del jardín, porque gracias a su diseño inteligente, un mango ergonómico de alta calidad y un peso reducido de solo 1,5kg sin batería y sin cables, trabajar con la hidrolimpiadora es muy cómodo incluso durante un largo periodo de tiempo. También existe el modelo Premium que incluye adicionalmente una bolsa de agua de 20 litros y un boquilla de detergente.