Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo set cortasetos a batería Comfortcut 60/18v P4A

Esta nueva herramienta es inalámbrica, ligera y fácil de usar

23/06/2021 Autor: Gardena

Gardena presenta el nuevo Set Cortasetos a batería ComfortCut 60/18V P4A: inalámbrico, ligero y fácil de usar para recortar setos de tamaño mediano sin mucho esfuerzo. Gracias a su mango ErgoLine con interruptor integrado, se puede agarrar de manera fácil, segura y relajada en cualquier posición de trabajo.

Las tijeras del Set Cortasetos a batería ComfortCut 60/18V P4A tienen unas hojas duraderas y robustas con una longitud de 60cm y su geometría está perfectamente diseñada para un corte preciso, limpio y rápido sin interrupciones. La protección contra impactos en la punta de la hoja garantiza que las cuchillas no se dañen al cortar cerca del suelo o a lo largo de las paredes de la casa y el jardín.

Con el nuevo ComfortCut, el recorte de setos ya no es una tarea molesta y extenuante, sino que se puede realizar en poco tiempo y con magníficos resultados ¡Impresionante! Casi no es necesario hacer ningún tipo de fuerza para cortar los setos y hasta resulta divertido.

La batería suministrada tiene un tiempo de ejecución de hasta 56 minutos y hasta 188 metros cuadrados de seto. Gracias a su indicador LED, claramente visible en la herramienta, siempre tendrás conocimiento del nivel de carga actual y sabrás si es momento de cargarla o conectar otra batería.

El ComfortCut 60/18V P4A viene equipado como un juego listo para usar con cargador y una batería POWER FOR ALL. Por lo tanto la batería es compatible con muchas otras herramientas del hogar y el jardín, lo que significa que ya no es necesario comprar una para cada producto.


CARACTERÍSTICAS
Set cortasetos ComfortCut 60/18V P4A

Recomendado para setos medianos.
• Tipo de batería: Li-Ion
• Longuitud cuchillo: 60 cm
• Apertura de dientes: 20 mm
• Potencia de batería 18 V Li-Ion / 2,0 Ah
• Peso incluyendo batería: 2,1 kg
• Incluye cargador de batería
• Batería integrada en el producto