Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevo recortasetos telescópico con Accu GARDENA

Ideal para cortar los setos más altos de forma cómoda y segura

21/03/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
GARDENA siempre pone a disposición de sus usuarios los productos que más se adaptan a sus necesidades, y que les ofrecen mayor comodidad a la hora de cuidar su jardín.

En 2014, GARDENA lanza un producto totalmente innovador, el Recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42, perfecto para el cuidado cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo, a lo que añade la ventaja de la ausencia de cable, algo totalmente práctico para la poda de setos.

El Recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 GARDENA, ligero y muy sencillo de utilización, con su eje telescópico, fácil y cómodo en todas las posiciones, permite alcanzar los setos más altos, con alturas de hasta tres metros aproximadamente. Por otra parte, su cabezal inclinable facilita un uso flexible tanto para cortar los setos más altos como para los más bajos.
La forma especial de sus cuchillas, de larga vida útil, garantiza un corte eficaz, rápido y limpio.
Además, su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todo momento.

Para una total facilidad de movimiento, el nuevo recortasetos telescópico, está dotado de una batería intercambiable de ion-litio 18v, 2.0Ah, para un uso prolongado y sin interrupción, que le proporciona una gran autonomía. Esta batería, BLi-18, es asimismo aplicable para otros diferentes productos.

El recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 GARDENA nos ofrece una cómoda y eficaz solución para el mantenimiento cómodo y fácil de nuestros setos altos.

Longitud espada: 42 cm.
Capacidad y tensión de la batería: 18 V / 2 Ah
Tipo de la batería: Li-Ion
Autonomía: 75 min aprox.
Peso: 3,2 kg
Mango telescópico: 3 metros
Empuñadura ergonómica: Sí