Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NOVEDAD

Nuevo Recolector de hojas y césped de Gardena

La solución única e inteligente para recoger sin esfuerzo las hojas, restos de césped y material escarificado del jardín

20/10/2020 Autor: Gardena

Dentro de unos meses, con la llegada del otoño, nuestro jardín se cubrirá por completo de hojas secas caídas de los árboles, que deben recogerse para que el césped esté libre y pueda respirar. La limpieza de las hojas puede ser algo tedioso, y para ello Gardena presenta su nuevo Recolector de hojas y césped, la forma más rápida, sencilla y silenciosa para recoger hojas en grandes extensiones de césped.

Gracias a este Colector de hojas no tendrás que inclinarte, pues las recoge sin el más mínimo esfuerzo, protegiendo tu espalda. Todas las hojas del suelo se recolectan de manera fiable gracias a su sofisticado sistema de cepillos, casi sin ruido, que funciona empujando con las manos sin necesidad de un motor, ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente. El mango del Colector de hojas se caracteriza por su gran ergonomía, que permite guiarlo por el césped con total comodidad.

El Recolector de hojas y césped también es adecuado para recolectar restos de césped y material escarificador. Dependiendo del tipo de suelo, césped o superficies suaves como asfalto, podrás adaptarlo. Los cepillos deben frotar siempre ligeramente para que el Recolector se pueda ajustar a la altura para superar esas diferencias. Gracias a su ajuste fácil para la adaptación al suelo, todo se recoge con facilidad y trabajar en el jardín se convierte en un momento divertido.

Cuando el cesto colector está lleno, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se realiza el trabajo, el Colector de hojas y césped se puede almacenar de forma compacta ahorrando espacio. La alta calidad de este nuevo producto de Gardena viene respaldada por una garantía de 5 años.

CARATERÍSTICAS
Recogedor de hojas y césped
• Mango ergonómico fácil de empujar.
• Sin motor. Respeta el medio ambiente.
• Ajuste fácil para adaptarse al tipo de suelo.
• Almacenaje compacto.
• Recoge hojas, restos de césped y material escarificador.
• 5 años de garantía.