Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo recogedor de hojas Combisystem de Gardena

Una práctica herramienta multifunción 3 en 1 para recoger con la pala, rastrillar y tamizar

09/09/2020Autor: GARDENA

El nuevo Cepillo recoge hojas de la gama Combisystem de GARDENA es una herramienta versátil que se puede utilizar durante toda la temporada de jardinería. Una herramienta multifunción 3 en 1 que te permite recoger con la pala, rastrillar e incluso tamizar. El Cepillo recoge hojas te convencerá por sus diferentes aplicaciones y posibilidades para ayudarte a mantener y cuidar de tu jardín.


El nuevo cepillo de GARDENA te permite rastrillar y recoger de forma eficiente diferentes materiales, tanto hojas secas como recortes de setos. Con el cepillo puedes barrer restos de hierba o tierra y posteriormente recogerlos con un movimiento rápido de la pala. Además, también es ideal para recoger las frutas que se han caído de los árboles y para tamizar el suelo, filtrar la tierra y eliminar las pequeñas ramas que se quedan desperdigadas al plantar o trasplantar.  La conexión Combisytem del nuevo Recogedor de hojas es muy práctica y significa que se puede combinar fácilmente el rastrillo de pala con los diferentes mangos de toda la familia Combisystem. Encuentra el mango que mejor se adapte a tus necesidades: madera, aluminio, ergoline o telescópico, y elije libremente la longitud que más te conviene para recoger fácilmente los restos del suelo en una posición cómoda y tirarlos posteriormente en el contenedor.


El Cepillo recoge hojas estará siempre listo para funcionar y su tamaño compacto facilita su almacenamiento. Está fabricado en material robusto con puntas hechas de plástico duro de alta calidad, asegurando su durabilidad.

CARATERÍSTICAS


• 3 funciones en 1: rastrillar, recoger y tamizar
• Conexión Combisystem para combinar con diferentes mangos.
• Almacenaje compacto.
• Material robusto y duradero con puntas de plástico.
• 25 años de garantía.