Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NUEVO PORTA-HERRAMIENTAS COMBISYSTEM GARDENA

¡Práctico y flexible!

17/10/2012 Autor: Gardena - Husqvarna
El sistema Combisystem GARDENA es bien conocido por ser un ingenioso sistema que permite combinar diferentes mangos con diversas herramientas, para elegir la composición mango-herramienta mejor adaptada a cada necesidad y/o al tamaño del usuario, y cubrir fácilmente muchas aplicaciones en el jardín. Las herramientas Combisystem garantizan a los amantes del jardín una gran ergonomía y un trabajo agradable y eficaz sin apenas esfuerzo.

Ahora, la gama Combisystem se enriquece con el nuevo Porta-herramientas, un práctico colgador para guardar las herramientas de casa o el jardín, y otros accesorios. El nuevo Porta-herramientas está constituido por un listón de aluminio con soporte de plástico reforzado con fibra de vidrio, ganchos de acero galvanizado, y revestimiento anti deslizante. Para mayor facilidad de instalación, los tornillos y tacos vienen incluidos. Además, para una total flexibilidad, GARDENA ofrece también el Colgador de herramienta, que se puede utilizar como un gancho adicional para el Porta-herramientas, o para fijar directamente a la pared.

El Porta-herramientas Combisystem GARDENA es un producto universal, por lo cual, además de para organizar los útiles de jardinería, también puede servir para guardar cualquier otra herramienta de la casa.

Combisystem GARDENA ofrece todo un conjunto de herramientas y accesorios prácticos, fáciles de usar y seguros, que nos resultarán de gran utilidad y ayuda en un gran número de nuestros trabajos de jardinería.