Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NOVEDAD

Nuevo folleto disponible: En Garland queremos que pases una temporada de película

Una nueva temporada cargada de novedades te está esperando

22/03/2021 Autor: Garland

En Garland queremos que pases una temporada de película. 

El primer folleto de este año se ha inspirado en el cine, comunicando esta vez de una manera diferente original y práctica, toda la gama de soluciones para los próximos meses. 

Con esta acción comercial queremos que nuestros usuarios vivan una experiencia con nuestras máquinas. No sólo se trata de resolver adecuadamente una tarea, sino de que se entiendan las ventajas y beneficios que te aportan en tu día a día. 

Somos una marca que busca estar siempre cerca del cliente y ofrecerle lo que necesita. Por ello buscamos nuevas formas de comunicación creativas para conectar. De esta idea nacen los “mundos Garland” para clasificar las familias de maquinaria, una autentica revolución que también hemos plasmado en el folleto. 

Esta pieza se entiende como una serie de televisión compuesta por diferentes temporadas. Tendrá una vigencia desde el 22 de Marzo hasta el 25 de abril 2021. 

A lo largo del año saldrán nuevas publicaciones que serán la continuación de esta “serie”. De esta manera podemos relacionar todos los folletos del año dándoles un sentido.

1.     Comenzamos por el primer episodio: mundo “Garden”.En “Más allá del jardín” presentamos nuestra mejores soluciones para jardín junto con contenido exclusivo, Qr con videos didácticos, consejos y accesorios. Todo ello con la temática cinematográfica/televisiva.

2.      El segundo episodio sería “El ciclo de la vida” vinculado a nuestro mundo “Forest”. Los protagonistas de esta historia son nuestras maquinarias forestales con las que los usuarios pueden cuidar el bosque, protegiéndolo y contribuyendo a su ciclo vital. 

3.     El tercer episodio está protagonizado por la familia de máquinas a batería: “Los temibles Keeper”. Con un look de película de acción hablamos de la dosis extra de movilidad que esta familia de máquinas proporciona a los usuarios, además de las demás ventajas que tienen las batería: ligeras, silenciosas y cero emisiones. El mundo que va con este episodio es el “Energy”. 

4.     El cuarto episodio se titula “Rebelión en el campo” y conectamos con nuestro mundo “Agro” mostrando soluciones para el huerto y demás tareas agrícolas. 

5.     Cerramos con el episodio “Alta presión” vinculado al mundo H2O compuesto por máquinas relacionadas con el uso de agua. Este último episodio cierra con un teaser que anticipa contenido de la siguiente temporada, es decir el folleto de verano. 

Además todo el folleto está repleto de QR que llevan a videos, post del blog y a la zona de garantías de nuestra web. En definitiva, se trata de un folleto innovador, diferente y que rompe con el formato que se ha hecho hasta el momento.