Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

¡Nuevo catálogo Garland 2022 ya disponible!

Descubre la nueva gama para este año

08/02/2022 Autor: Garland

Ya puedes descargar en www.garland.es el nuevo catálogo 2022, el cual viene cargado de novedades. Entre ellas, los pictogramas didácticos y una dosis extra de información técnica para que los clientes conozcan todas las características y ventajas de las máquinas en un solo vistazo.

También cuenta con códigos QR para profundizar más en los diferentes productos y acceder a vídeos exclusivos, artículos del blog de Garland y tutoriales de aprendizaje disponibles en el canal de YouTube.
 
Conoce nuestros 6 Mundos,  que se corresponden con seis familias de productos (Forest, Garden, Agro, H2O, Energy y Garaje) para que el usuario pueda localizar las diferentes familias de máquinas.
 
Así, en el catálogo 2022 se pueden encontrar, entre otros productos: desbrozadoras, astilladoras o ahoyadoras (Mundo Forest); cotacéspedes, cortabordes o sopladores (Mundo Garden); fumigadores, tijeras de poda o minidumper (Mundo Agro); nebulizadores o bombas (Mundo H2O); generadores y keeper (Mundo Energy); y aspiradores (en el Mundo Garaje).