Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

¡Nuevo catálogo AMURA disponible!

Maquinaria especializada para tareas intensivas

14/02/2022 Autor: Garland

Desde Amura buscamos ser tu marca de confianza ofreciéndote la mejor tecnología para que consigas un trabajo y resultados perfectos en las tareas más complicadas y tediosas. 

 
Amura nace bajo la gran trayectoria y experiencia de Productos McLand, especializado en maquinaria con la última tecnología desde hace más de 45 años. 
 
Se comienza a diseñar una marca dedicada en exclusiva al usuario especialista con la intención de resolver las necesidades que el mercado profesional solicita. De esta manera se comienza a trabajar en una serie de modelos diseñados para trabajos intensivos en el ámbito agrícola, forestal, jardín y de limpieza: 7 modelos que ofrecen diferentes soluciones entre lo cuales se incluye una máquina adaptable a diferentes trabajos con accesorios acoplables. 
 
Con el desarrollo de estas máquinas queremos apoyar y fomentar el trabajo de la agricultura, la jardinería y el mantenimiento, mejorar su productividad y poner en manos de sus usuarios una solución definitiva. Contamos con un cualificado equipo de profesionales comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Adicionalmente tenemos el compromiso de los mejores servicios técnicos del país para ofrecer un soporte post venta especializado y resolutivo. 
 
Nuestro trabajo está en un constante proceso de evolución y optimización contando actualmente con nuevas máquinas en proyecto pensadas para tareas que necesitan una cobertura. Desde Amura esperamos que obtengas una gran experiencia y resultados satisfactorios en todas tus tareas. 
 
Entra en nuestra web amuramachinery.com y descarga tu catálogo 2022 con todas las novedades.