Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevo cargador de batería Universal McCulloch

Un nuevo producto en la amplia gama de accesorios

25/11/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
Los productos de la gama Universal han sido creados por McCulloch para ofrecer un servicio completo a sus consumidores, ofreciéndoles los accesorios que puedan necesitar, a través de una amplia gama de referencias compatibles con sus máquinas.

Cada año, McCulloch incorpora nuevos productos a esta valorada gama. Entre los productos presentados en 2014, podemos citar una nueva visera de rejilla de protección, un nuevo bidón doble de 3L+1,5L, un Kit de Arranque para Tractores… y entre todos ellos, querríamos destacar ahora un práctico Cargador de Batería.

El nuevo Cargador de batería Universal es muy ligero y compacto, solo 400 g, y uno de los cargadores más pequeños del mercado. Su uso es muy sencillo (cargador autónomo con sistema de carga completamente automático, conexión fácil y rápida en 6 etapas), y además, se puede dejar cargando sin dañar la batería, aunque ésta esté llena.

Su uso es polivalente, ya que por su funcionamiento inteligente se adapta a la batería, y carga en 6 etapas cualquier batería de 12V de ácido-plomo (húmeda, MF, Ca/Ca, AGM y la mayoría de las baterías de gel). Carga todas las baterías de 1,2Ah a 32 Ah, y mantiene la carga de las baterías de 1,2 Ah a 100 Ah. Es útil para cualquier modelo de tractores y rider.

El Cargador de Batería Universal es estanco, lo que le permite estar en el exterior en condiciones entre -20º y +50º, y es resistente al agua, con un aislamiento IP65. Su uso aumenta la vida útil de la batería en 3 años aproximadamente, y ofrece una protección de polarizado inverso, para evitar dañar la batería en caso de que las pinzas estén mal puestas. El producto se presenta equipado, conteniendo 2 cables (cable con conexión a batería Ø 6 mm, y cable con pinzas) y, de gran calidad, goza de una garantía de 5 años.

Recordamos que la característica fundamental de la línea Universal, es su “universalidad”, ya que sus productos no solo son aptos para las máquinas McCulloch, sino que son compatibles con una gran mayoría de las principales marcas de maquinaria de jardín. Para conocer los accesorios Universal compatibles con su máquina, de forma sencilla, y en solo 3 clics, la página web http://www.uoa.cc/es/ será la perfecta guía de ayuda para encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria.