Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevo Arrancador de malas hierbas

Elimina de forma sencilla y eficaz en posición vertical las malas hierbas, especialmente el diente de león

07/09/2021 Autor: GARDENA

GARDENA presenta un nuevo Arrancador de malas hierbas perfecto para eliminar fácilmente las malezas (en concreto el diente de león) sin necesidad de agacharse. Un recogedor que además de eliminar las hierbas antiestéticas en el césped y zona de flores, es respetuoso con el medio ambiente y no daña la espalda. Esta tarea de deshierbe es de las menos agradables en jardinería y se convierte, gracias a esta herramienta, en algo sencillo y eficaz.

Las dos cuchillas patentadas del arrancador están juntas y son particularmente estrechas, lo que permite arrancar de forma precisa dientes de león del césped sin dejar grandes agujeros. Trabajar con este práctico recogedor es suave y cuida de nuestra espalda, incluso durante periodos largos de tiempo, gracias a su práctico reposapiés en el extremo inferior del dispositivo, que facilita la excavación y penetración en el suelo.

El mango con una forma especial de gran ergonomía, sujeta la potente transmisión rotativa y permite un movimiento cómodo al girar la cuchilla de deshierbe a 180º. El mecanismo de liberación integrado facilita la eliminación de las malas hierbas con un funcionamiento puramente mecánico. Gracias a este sistema no hay necesidad de utilizar productos químicos, protegiendo la flora y fauna mientras mantiene un jardín hermoso y bien cuidado libre de dientes de león y otras malezas. Además GARDENA ofrece una garantía de 25 años en este producto.

El arrancador de malas hierbas está hecho de plástico de gran calidad con recubrimiento de acero y duroplast.