Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevas variedades de frutales ecológicos de Fitoralia

Todos los frutales disponen de su etiqueta identificativa, uno de los principales activos de Fitoralia, la imagen de sus productos

12/06/2018 Autor: GuiaVerde

Fitoralia, especialista en plantas hortícolas certificadas ha dado a conocer sus nuevas variedades de frutales, completado así su catálogo para satisfacer las exigencias demandadas por el sector.

 

 

Las novedades de Fitoralia para esta temporada no se centra únicamente en las nuevas variedades de frutales sino también en la identificación y señalización de sus frutales, incluyendo una pegatina identificativa en cada maceta.

En cuanto a las nuevas variedades destaca el nuevo trébol para abonado en verde con hojas más pequeñas y más estéticas.

La colección de frutales ecológicos de Fitoralia tiene una serie de características propias que las distinguen de otros frutales:

Planta certificada ecológica. Frutales de producción ecológica certificada.

 

 

Frutales de dos años en maceta de 10 l. Frutales enraizados que se pueden transplantar en cualquier momento, lo que favorece su venta en cualquier momento del año.

Planta copada de calidad extra. Frutales con poda de formación y copa formada. 

Etiqueta identificativa con diseño Fitoralia de gran tamaño. Todos los frutales disponen de su etiqueta identificativa. La imagen es uno de los principales activos de Fitoralia.

Doble identificación del frutal con etiqueta de imagen fotográfica y pegatina con nombre y código de barras. Identificadas desde la plantación, la pegatina acompaña al  frutal hasta el momento de su venta para mayor seguridad.

Maceta de color rojo y con drenaje especial para frutal. Macetas de color rojo y con drenaje para el óptimo crecimiento de frutal.

Planta con abonado en verde. El frutal se planta junto con semilla de trébol, por lo que tiene una cubierta vegetal en el momento de la venta. El trébol cumple dos funciones, la primera es fijar nitrógeno atmosférico, el abonado en verde, la segunda es crear un mulch vivo que no permita el arraigo de malas hiervas, es decir donde está el trébol ya no crece otra cosa y nos permite un control de la flora arvense que es la forma de fina de decir yerbajos que no nos interesan en el huerto. 

Un extenso catálogo de productos que se completa con:

Albaricoques ecológicos

Almendros ecológicos

Avellanos ecológicos

Cerezos ecológicos

Ciruelos ecológicos

Granados ecológicos

 Higueras ecológicas

Kakis ecológicos

Manzanos ecológicos

Melocotones ecológicos

Membrillos ecológicos

Nectarinas ecológicas

Nogales ecológicos

Parras ecológicas

Perales ecológicos