Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CANTERAS EL CERRO

Nuevas losas Vetonek Terrazzi

Originales losas fabricadas con nuestro best seller en gravas

07/02/2022 Autor: Canteras el Cerro

Las losas Vetonek Terrazzi tienen unas dimensiones de 120x40x2 cm y están fabricadas con un aglomerado de cemento y áridos naturales, coloreado con pigmentos de óxidos metálicos.

Actualmente disponemos de 2 modelos diferentes:

  • Terrazzi Hawai, compuesto de una base de cemento con pigmentos blancos y triturado Hawai, nuestro best seller de la gama Mixcolor.
  • Terrazzi Pétalos de pizarra, elaborado con base de cemento con pigmentos negros y pizarra triturada, de nuestra gama Recycla.


Se fabrica en masa y se moldea formando un cubo de 2,5 metros de largo y 10.000 kg de peso. El proceso de llenado se hace en cámara cerrada con vacío, a la vez combinado con vibración, con lo cual se consigue la eliminación de las oclusiones de aire en la mezcla y una perfecta distribución de los áridos. Finalizado el llenado, se establece una presión interior, con vibración alternativa durante el tiempo de fraguado, lo que permite el drenaje del agua sobrante del hormigón, obteniendo la máxima compactación posible del producto. Una vez endurecido el bloque se procede al aserrado, corte y tratamiento superficial correspondiente ajustándose a las medidas descritas. Estos tratamientos superficiales permiten su uso seguro en el exterior, además presenta un acabado cepillado, que permite utilizarla en pavimentación, peldaños, caminos de jardín, etc.

Pincha este enlace para ver más imágenes de las losas Vetonek Terrazzi.