Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CANTERAS EL CERRO

Nuevas losas "Mármol Montini"

Bonitas losas envejecidas de mármol Montini, similar al mármol travertino

04/11/2021 Autor: Canteras el Cerro

¡Ya tenemos novedades para la próxima temporada! Recientemente hemos incorporado a nuestra colección de losas de piedra natural un nuevo modelo, la losa Mármol Montini.Esta bonita piedra se caracteriza principalmente por su gran similitud al mármol travertino. Tiene un acabado estilo envejecido, con marcas estilo "cráter" en algunas de sus zonas y vetas naturales haciendo aguas en distintos tonos de color.

Al tratarse de una piedra natural no existen dos iguales, por lo que aportan mucha personalidad a cualquier proyecto de jardinería, paisajismo, o arquitectura, ya que gracias a su gran variedad de formatos aportan mucha versatilidad y pueden emplearse para revestimiento de suelos, paredes o la formación de caminos en el jardín. 

Para más información puedes consultarnos a través del correo [email protected] o llamando por teléfono al +34 948 844 068, estaremos encantados de atenderte.