Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevas desbrozadoras McCulloch 2014

Diseño, Tecnología, Ergonomía, Resistencia y Medio Ambiente

18/06/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
McCulloch nos presenta su nueva gama de desbrozadoras 2014. A los modelos B28B y B40B Elite ya existentes, se añaden ahora dos nuevos modelos, la desbrozadora B26PS, y la B26PS con recortasetos, con las que McCulloch estructura de forma perfecta su gama, ofreciendo un abanico de posibilidades para permitirnos mantener nuestro jardín impecable en todo momento.

Las nuevas desbrozadoras se benefician de múltiples ventajas: Son productos de última generación que integran el saber hacer del Grupo, presentan un nuevo diseño único que destaca la potencia y el dinamismo de sus prestaciones, ofrecen una ergonomía excelente y un reparto del peso único, son máquinas muy fáciles de arrancar y de usar, e incorporan componentes resistentes, para una larga vida útil. Además, sus nuevos motores de nueva generación, producen un nivel muy bajo de emisiones contaminantes.

Las B26 PS McCulloch, con eje recto y desmontable, para un almacenaje y transporte sencillo, son útiles potentes (0,75 kW y 26 cm3), ligeros (5,4 Kg), manejables, y permiten un trabajo cómodo. Estos modelos, ideales para uso frecuente y para desbroce de hierbajos en vegetación densa, están dotados de arranque fácil, sistema Soft Start con bomba de cebado, acceso fácil al filtro de aire, y alimentación semi-automática del hilo (sistema Tap N'Go). Asimismo, disponen de embrague, cigüeñal en 3 puntos, y vuelta automática del botón stop. Todo ello garantiza una gran facilidad de uso y una larga vida útil.

El modelo B26 PS con accesorio Recortasetos incopora un potente accesorio para esta utilidad, y al igual que el B26 PS también es compatible con otros accesorios, lo que le otorga una gran versatilidad.

Ambos modelos se presentan con disco de corte, cabezal de hilo y arnés incluidos.

Como servicio a clientes y usuarios, McCulloch pone a su disposición diferentes videos: “Arranque de la desbrozadora”, “Afilar la cadena de la desbrozadora”, y “Montar el cabezal de la desbrozadora”, para ayudarles a una mayor comprensión, y una mejor utilización de estos productos. http://www.mcculloch.com/es/products/trimmers-brushcutters/