Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nuevas bombas sumergibles 2 en 1 para aguas limpias y sucias

Para un bombeo eficiente de agua limpia y sucia en un solo dispositivo

05/10/2021 Autor: GARDENA

¿Vives en una casa con sótano?, ¿Tienes un jardín con estanque o piscina? ¿Necesitas lidiar con un pozo de construcción inundado? Si tienes dudas a la hora de elegir entre una bomba para agua limpia o para agua sucia, ahora tienes la solución gracias a GARDENA y sus dos nuevas Bombas Sumergibles 2 en 1, que pueden utilizarse en los dos tipos de aguas y que presentamos a continuación: Bomba sumergible 15000 y Bomba sumergible 19500 Aquasensor.


Bomba sumergible 15000 2 en 1 de aguas limpias y sucias
Innovadora bomba 2 en 1 que ofrece la posibilidad de succión plana de agua limpia y también la de bombear agua sucia, sin necesidad de ensuciarte las manos, ni salpicar accidentalmente la ropa. El motor de la bomba de 550W ofrece una capacidad de bombeo efectiva de 15.000 litros de agua por hora. Con una presión de 0,7 bar y una altura máxima de suministro de 7 metros, es especialmente eficiente. Por lo tanto, esta bomba sumergible de alto rendimiento y bajo consumo de energía es ideal para numerosas aplicaciones dentro del hogar y en el jardín.

Si por ejemplo se rompe alguna tubería en el sótano de la casa y se inunda de agua, se podría utilizar la bomba en modo agua limpia. El sistema de succión plana trabaja hasta una profundidad de 1mm. Si se cambia el modo de funcionamiento, la bomba híbrida se convierte en una bomba de agua sucia sumergible y ofrece una amplia gama de funciones y ventajas útiles. Ya sea para drenar un pozo de construcción anegado o bombear un estanque sucio, hasta un tamaño de partículas de suciedad de 35mm.
Posee una gran versatilidad en términos de conexión de manguera, permitiendo una conexión rápida y sencilla de mangueras con un diámetro de 25 mm (1"), 32 mm (1 ¼") y 38 mm (1 ½ "). También ofrece más posibilidades mediante la conexión con una rosca G1" o G1 ½". Las mangueras se pueden acoplar fácilmente con un solo clic, gracias al mecanismo inteligente de conexión de GARDENA.

Bomba sumergible 19500 Aquasensor 2 en 1 de aguas limpias y sucias
Ya sea para bombear y limpiar el estanque del jardín, vaciar una zanja de construcción llena de agua de lluvia o limpiar el sótano después de una inundación por una tubería reventada, con esta innovadora bomba combinada es muy fácil bombear y transferir fácilmente agua limpia o sucia. Su motor tiene una potencia de 860W, proporcionando una impresionante capacidad de bombeo de 19.500 litros de agua por hora. Con una presión de 1,0 bar y una altura máxima de suministro de 10 metros, esta bomba híbrida es especialmente eficiente. La succión plana del modo de agua limpia puede eliminar el agua limpia o poco sucia hasta 1 mm, lo que significa que el piso de un sótano se puede secar fácilmente.

En el caso del agua turbia que contiene partículas de suciedad con un tamaño de partícula de hasta 35mm, la bomba se convierte en una bomba sumergible de agua sucia al cambiar el modo de funcionamiento. Esto es ideal para drenar un pozo de construcción anegado con partículas gruesas de suciedad en el agua, entre muchas otras tareas de bombeo de aguas residuales.

Otro aspecto innovador de la bomba 19500 es su sistema LED Aquasensor, que puede mantener de forma inteligente el nivel de agua requerido. El Aquasensor permite que la bomba combinada funcione en ejes estrechos y ofrece alturas de encendido y apagado ajustables con precisión. El agua puede medirse sin contacto directo con el sensor y mostrarse a través de prácticos LED en el dispositivo.

Además, el Aquasensor ofrece un funcionamiento táctil intuitivo, protección contra bloqueo y funcionamiento en seco, así como útiles funciones de temporizador. Las mangueras con un diámetro de 32 mm (1 ¼ "), 38 mm (1 ½") y 50 mm (2 ") se pueden conectar con un solo clic. La conexión con una rosca opcional G1 (½") permite ampliar las posibilidades de conexión. Esto hace que esta bomba sumergible de agua limpia o agua sucia sea particularmente impresionante, no solo en su apariencia, sino sobre todo en su funcionalidad.

Las dos bombas que presentamos están fabricadas con materiales de alta calidad con el cuerpo en acero inoxidable. Gracias a su sistema de eje cerámico de larga duración con excelente sellado triple, son dispositivos fiables y duraderos. Ambas poseen un práctico funcionamiento con asa de transporte y mecanismo de accionamiento intuitivo, que funciona en ambas direcciones sin necesidad de tocar el pie de la bomba.