Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NOVEDAD

Nuevas bombas Mixtron para la agricultura y el tratamiento del agua

Las bombas dosificadoras proporcionales volumétricas MX.1100 y MX.1300 realizan caudales efectivos de hasta 11 m3/h y 13 m3/h

24/11/2020 Autor: Mixtron

Mixtron se complace en anunciar la llegada de las nuevas bombas para la agricultura y el tratamiento del agua.

MX.1100 y MX.1300 son bombas diseñadas y producidas exclusivamente en Italia en nuestra fábrica italiana, con calidad italiana y materias primas.

Las bombas dosificadoras proporcionales volumétricas MX.1100 y MX.1300 realizan caudales efectivos de hasta 11 m3/h y 13 m3/h, ambos, para una relación de dosificación del 0,5-5%.

El proyecto, que básicamente confirma la misma arquitectura del MIXTRON más pequeño consolidado de menor capacidad, muestra la necesaria actualización estructural adecuada y necesaria para los mayores volúmenes de agua utilizados en la agricultura, a los que se dirige.

La combinación de tecno polímeros con un alto coeficiente de resistencia mecánica, con otros plásticos adecuados a la resistencia química necesaria para el tratamiento de productos ácidos y corrosivos, junto con los elementos de rodamientos mecánicos en acero inoxidable, componen estos dosificadores que en estos nuevos tamaños están equipados de serie con by-pass integrado para preservar la integridad de las superficies internas de ataques corrosivos.

MX.1100 y MX.1300 están disponibles en sellos y juntas tóricas Viton y, juntas de sellos y juntas tóricas EPDM, según el uso necesario y aditivos para ser tratados.