Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva página web para los Accesorios Universal

http://www.uoa.cc/es/

28/11/2013 Autor: Gardena - Husqvarna
Desde hace tan solo unos días, ya está disponible para todos los usuarios la nueva página web de la marca de accesorios Universal by McCulloch.

Tras ser traducida al español, la nueva página web permite buscar y conocer los accesorios Universal compatibles tanto con las máquinas térmicas o eléctricas de la marca McCulloch, como con las marcas de otros fabricantes.

El motor de búsqueda X-ref, un buscador de fácil uso, será la guía de ayuda para, de forma fácil y rápida, encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria. En tres simples pasos, solamente indicando el tipo de máquina que nos interese, su marca, y el modelo, el buscador nos informará de todos los accesorios Universal que sirven para esa máquina en concreto. El buscador permite el acceso tanto por tipo de máquina, como por tipo de accesorio, e indica las características técnicas de cada referencia disponible.

La página web ofrece también un apartado de “Preguntas frecuentes de carácter técnico”, para diferentes categorías de producto, donde encontrar las dudas más habituales relacionadas con los mismos y, por supuesto, también las respuestas, así como consejos de mantenimiento para las máquinas.

La línea Universal by McCulloch ofrece una gama completa de accesorios para todo tipo de maquinaria de jardín, aceites y cadenas, y otras útiles herramientas, así como una amplia selección de ropa de protección y seguridad individual.

Además de su extraordinaria calidad, y su atractivo e intuitivo packaging, una de las características fundamentales y más valoradas de la línea Universal, es su “universalidad”, ya que sus productos, no solo son aptos para las máquinas McCulloch, sino que son compatibles con una gran mayoría de las principales marcas de maquinaria del sector.
Ahora además, Universal ofrece con su página web www.uoa.cc/es/ herramientas interactivas que permiten buscar los accesorios que corresponden a cada máquina, con total facilidad.