Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva gama Universol de Everris que aporta muchas más ventajas al abonado

Everris actualiza la gama de productos Universol con análisis más específicos

14/05/2015 Autor: Everris

Universol marca líder de fertilizantes solubles en viveros amplía su gama y aporta muchas más ventajas: Abonado completo en una aplicación; Fórmulas NPK equilibradas con magnesio, micronutrientes y en caso necesario, con calcio; Mejoran la calidad del agua al acidificar en caso de aguas duras o por incorporar calcio en caso de aguas blandas; Contenido óptimo de micronutrientes para un máximo efecto; Fácil de manipular, etc.

 

Con las altas temperaturas y los días soleados cada vez son más los riegos realizados, además las necesidades de los cultivos aumentan a medida que tienen más actividad. Por ello, hay que aprovechar la fertirrigación para realizar nuevos aportes de fertilizantes con abonos solubles.

 

Los fertilizantes solubles proporcionan resultados rápidos si se aplican con suficiente regularidad y con una relación NPK correcta para la etapa de crecimiento. Por ejemplo, el uso continuado de un fertilizante alto en nitrógeno, con una relación de NPK. 3:1:1, promueve un crecimiento de partes tiernas que pueden ser dañadas fácilmente por el frío o las enfermedades. Un equilibrio 2:1:2 da un crecimiento más equilibrado o una proporción de 2:1:3 favorece el crecimiento compacto, que es más resistente a enfermedades, a la vez que promueve plantas de mayor calidad y con vida útil más larga.

 

Universol, ofrecido por Everris es la referencia en fertilizantes solubles para macetas, planta de temporada y todas las plantas de vivero en contenedores. Universol ha sido confiado por los viveristas desde hace años, ya que siempre responde a las exigencia para obtener plantas de alta calidad.

 

Los distintos equilibrios Universol están codificados por colores para facilitar el uso y cuentan con el "Sistema de Solución brillante." Este sistema se compone de ingredientes cuidadosamente seleccionados que garantizan la más alta calidad, así como proporcionar resultados claros y mantener el sistema de riego limpio.

 

Everris actualiza la gama de productos Universol con análisis más específicos. Todos los productos tienen ahora más quelatos de hierro para un mejor efecto en el color de las hojas, mayor contenido en micronutrientes y han mejorado aún más su solubilidad.

Everris también introduce dos nuevos equilibrios para agua dura y tres para aguas blandas, o aguas que requieran aporte de calcio (p.e. aguas de osmosis), específicamente diseñados para permitir a los productores trabajar y superar los desafíos de trabajar con este tipo de aguas.