Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

Nueva Gama Microcutting, ofrécele a tu cosecha el respeto que se merece

Una colección de herramientas que ofrecen soluciones inteligentes y delicadas para la recolección y el cuidado de las plantas

18/04/2023 Autor: Gardena

Los apasionados del jardín dedican mucho tiempo, esfuerzo y respeto a cultivar sus propias hierbas, frutas y verduras, incluso en pequeños balcones y terrazas. Ser y comer sano no es solo una tendencia, es un estilo de vida sostenible que se ha vuelto cada vez más importante.

Para todos los jardineros aficionados, GARDENA presenta Microcutting, una gama de herramientas que proporciona un corte adecuado para cada trabajo de cosecha, para darle el respeto que se merece. Están especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades y ofrecer soluciones inteligentes y delicadas para la recolección y el cuidado de las plantas.

Esta nueva gama se compone de cinco herramientas de corte indispensables para cada planta del cultivo. 

  • Las tijeras HerbCut son perfectas para cortar tallos con sus robustas cuchillas y deshojar herbáceas como romero, salvia o tomillo gracias a unos pequeños agujeros entre los dos mangos de las tijeras, por los que se puede tirar de los tallos y separar las hojas.
  • El cuchillo de recolección VeggieCut garantiza cortes limpios de una sola pasada con su afilada hoja de acero inoxidable en forma de hoz. Se puede cosechar verduras, limpiarlas y pelarlas.
  • Las tijeras para hierbas y flores FreshCut están especialmente indicadas para cosechar hierbas frescas, fruta blanda o flores cortadas. Con sus hojas de precisión estrechas y puntiagudas, ofrecen un rendimiento impresionante sea cual sea la aplicación.
  • Las tijeras GripCut permiten cortar y sujetar a la vez, cuando una mano ya está ocupada con un colador, ensaladera o una copa de cóctel.
  • Por último, las tijeras multiusos MultiCut con su robusta hoja de acero inoxidable, para utilizar en tareas tanto de cocina como de terraza, así como para la apertura de embalajes, y para cortar papel y cuerdas.

Todos los modelos de la nueva gama de tijeras reúnen la calidad habitual de GARDENA y son igualmente adecuados para diestros y zurdos. Los mangos ergonómicos con componentes blandos permiten una postura cómoda incluso durante largos periodos de uso. Las cuchillas están fabricadas con materiales aptos para el contacto con alimentos, así como para su limpieza en el lavavajillas. No se utiliza plástico en el embalaje de las herramientas individuales, sólo cartón, que se puede reciclar fácilmente después de la compra. GARDENA ofrece una garantía de 25 años para toda la gama.