Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva gama de Cortacéspedes McCulloch 2014

Diseño, potencia y comodidad renovados

20/05/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
La línea de cortacéspedes McCulloch ha sido actualizada en 2014, dando como resultado una gama racionalizada y renovada, en la que ahora se ofrecen tres nuevos modelos. Como todos los productos McCulloch, estos tres nuevos cortacéspedes destacan por el diseño y la robustez de sus formas, y vienen a añadir un gran número de innovadoras prestaciones.
El nuevo M46-125R, con motor Briggs &Stratton Serie 450 de 125 cm³, tiene un robusto cárter de acero, ancho de corte de 46 cm, bomba de cebado, tracción trasera, y manillar ergonómico “Soft Grip”, plegable y ajustable en altura. Permite 6 alturas de corte (30 a 80mm), con ajuste centralizado. Su cesto de recogida semi- rígido, es de 50 L. Está recomendado para superficies hasta 1000m².
El modelo M46-140WR cuenta con un motor B&S 500e de 140 cm de cilindrada, cárter de acero, ancho de corte de 46 cm, tracción trasera, permite 6 alturas de corte (30 a 80 mm) con ajuste centralizado, y dispone de manillar ergonómico “Soft Grip”, plegable y ajustable en altura. Este modelo actúa como un 3 en 1(recogida, salida trasera, y mulching). Además, sus ruedas traseras de gran anchura le ofrecen una perfecta estabilidad especialmente en suelos desiguales. Su cesto semi-rígido es de 50L. Está recomendado para superficies hasta 1200m².
Por su parte, el nuevo M51-190WRPX dispone de un motor Briggs & Stratton 650E-series OHV, de 190 cm³ de cilindrada, con arranque fácil, simplemente pulsando un botón para arrancar la máquina. Otras de sus características son: cárter de acero, ancho de corte de 51 cm, tracción trasera, ajuste centralizado de la altura de corte, con 6 alturas posibles (30 a 90 mm), y práctico manillar ergonómico “Soft Grip”, plegable y ajustable en altura. Este modelo también ofrece la posibilidad de actuar como un 3 en 1 (recogida, salida trasera, y mulching), disponiendo de un cesto semi-rígido de gran capacidad (60L.). Sus grandes ruedas traseras (280 mm) le aportan una gran estabilidad en terrenos con desnivel. Por último, el nuevo M51-190WRPX también cuenta con cuchillas PX3, que ofrecen un 40% más de eficacia, mejores resultados de recogida de la hierba cortada, y una duración que casi duplica la de las cuchillas estándar. Este modelo está recomendado para superficies hasta 1400m².
Los cortacéspedes McCulloch tienen la potencia necesaria para obtener un resultado de corte perfecto, rápido y sencillo, sean cuales sean las particularidades del trabajo a realizar.