Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva área temática principal en IPM Essen: Frutas y Hortalizas

Medidas innovadoras para fortalecer el servicio a los visitantes

17/01/2017 Autor: IPM Essen

Del 24 al 27 de enero de 2017, el sector verde internacional está invitado a Messe Essen. En IPM ESSEN, alrededor de 1.600 expositores de 50 países mostrarán sus innovaciones en las áreas de Plantas, Tecnología, Floristería y Jardinería. La edición de este año de la feria líder mundial se centrará en el cultivo de frutas y hortalizas en mayor medida. Los expositores que cuenten con productos sobre este tema en sus portafolios recibirán marcaciones de stands particulares. Los visitantes interesados ​​en las frutas y hortalizas podrán así hacer un uso más eficiente de sus visitas a la feria.

 

Cubra todo el mundo de las frutas y hortalizas con una breve mirada!

 

Por ejemplo, la tecnología que se necesita para el cultivo de plantas ornamentales puede ser utilizada también para plantas de hortalizas y frutales. Los expositores con productos o servicios de los campos de frutas y hortalizas serán identificados por un logotipo especialmente desarrollado. Los stands de 74 empresas en total recibirán marcas que serán fácilmente visibles para los visitantes. Una sección aparte en la lista de expositores en www.ipm-essen.de garantizará el acceso digital rápido a toda la información deseada. El paquete de medidas se complementará con las indicaciones de los expositores pertinentes en el planificador de la feria, que estará disponible en todos los mostradores de información.

 

Frutas y hortalizas como área temática principal multifacética en 2017

 

En IPM ESSEN, será posible encontrar la tecnología necesaria para el cultivo de hortalizas y frutas: desde la construcción de invernaderos a través de invernaderos hechos de plástico y sus accesorios interiores, así como sistemas de iluminación, aire acondicionado y riego hasta máquinas agrícolas, protección y repelencia de insectos, así como macetas de cultivo y bandejas de cultivo y transporte. La gama que se ofrece será completada por la información disponible sobre todo lo relacionado con fertilizantes y fortificantes de plantas, así como por dispositivos para eliminar las malas hierbas. Además, innumerables expositores presentarán nuevas variedades de frutas, vegetales y hierbas, así como semillas. Este año INDEGA IPM Innovation Award 2017 también se concentrará en nuevos productos e innovaciones técnicas para la producción regional o suprarregional de hortalizas.