Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nueva alianza estratégica, Medussa-Protect y EcoHortum sumando innovación.

Medussa-Protect y EcoHortum firman un acuerdo por la innovación y el desarrollo de nuevos productos

27/01/2016 Autor: Medussa-Protect

2016 se presenta como un nuevo año en que las empresas del sector del huerto urbano, van a trabajar duro para presentar soluciones innovadoras que faciliten el día a día del cultivador, le sorprendan y contribuyan con nuevas técnicas de cultivo a mejorar la producción y calidad de los productos.



Medussa-Protect empresa líder en soluciones innovadoras con su novedosa técnica de tutorado para semillas con su complemento exclusivo “la medussa” y su sistema patentado Konklick para riego por goteo en maceta, firma un acuerdo de colaboración con la empresa Ecohortum, empresa fabricante de SeedBox, un novedoso y revolucionario sistema de kit de cultivo automontable, en el que podrán cultivar en su propia casa y de forma sencilla desde pimientos de padrón, hasta sus ensaladas favoritas.



Tras la firma de este acuerdo de colaboración, Ecohortum incorporará la próxima campaña de primavera el complemento para semillas de Medussa-Protect en sus kits de cultivo...aportando un innovador valor añadido y convirtiéndose en el kit de cultivo más completo, más económico y de mayor calidad del mercado.



Por su parte Medussa-Protect comercializará en 2016 la nueva WeedBox para el cultivo de semillas autoflorecientes en un formato adaptado desde la Seedbox.


Weedbox es un nuevo kit para cultivo de gama alta que cuenta con marcas de primer nivel como Biobizz, un producto dirigido al sector cannabico que continúa en constante crecimiento en todo el mundo, que demanda incesantemente avances en técnicas de cultivo y donde Medussa-Protect ya comercializa sus productos exclusivos e innovadores con gran éxito.

 



Si aún no has tenido la oportunidad de conocer estos novedosos productos, hazlo ahora y sorpréndete de las grandes posibilidades que nos ofrecen estas dos importantes empresas innovadoras en nuevas técnicas de cultivo para sus clientes.