Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NUESTROS PRODUCTOS PARA JARDINERÍA

INFERCO, en su división productos para la jardinería, ofrece sus diferentes líneas de sustratos y turbas; tierras y enmiendas orgánicasabonos y fitosanitarios; áridos y piedras decorativas; y complementos de jardín.

29/03/2016 Autor: INFERCO
Sustratos y turbas
Con una de las ofertas más completas del mercado en sustratos y turbas para la jardinería, INFERCO desarrolla y comercializa bajo las marcas comerciales de Natura, Bioferti y Corinto Verd, un gran número de productos orientados a satisfacer los necesidades específicas de los diferentes grupos de plantas.
Tierras y enmiendas orgánicas
Las tierras, recebos, enmiendas orgánicas, mulching y sustratos especiales INFERCO son especialmente elaborados para la jardinería y el paisajismo.
Se presentan en diferentes formatos de envasados según sea su venta en centros de jardinería o empresas especializadas en la creación y mantenimiento de jardines, áreas verdes y deportivas.
Abonos y fitosanitarios
La línea de abonos y fitosanitarios engloba las gamas de abonos orgánicos, abonos químicos y antiplagas, todos ellos se presentan en formatos envasados para su venta principalmente en centros de jardinería, grandes superficies y tiendas especializadas.
Áridos y piedras decorativas naturales
Gravas trituradas de colores (Marmolinas), puzolana volcánica roja, arena de sílice, cantos rodado de río, de colores, pulidos, arcilla expandida roja, bolos de piedra… ideales para la construcción de áreas en jardinería como rocallas, jardines zen, xerojardines, etc.
Complementos de jardín
Son materiales empleados con frecuencia en la construcción de jardines. Entre ellos se encuentran las traviesas de madera nueva o recuperada y las baldosas de piedra pulida.