Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Novogreen asistió a la Bigga Turf Management Exhibition

Entre los días 19-23 de enero ha tenido lugar la  Bigga Turf Management Exhibition, una feria de carácter internacional que engloba todos los aspectos del sector del césped deportivo.

28/01/2020 Autor: Novogreen
Desde Novogreen hemos tenido la oportunidad de asistir a la misma acompañados de un grupo de profesionales españoles del sector.

Durante cinco días cientos de greenkeepers y groundsmen de toda Europa conviven con especialistas en maquinaria, riego, construcción, técnicas de construcción de bunkers, productos fertilizantes y fitosanitarios, diseño de campos de golf, etc., permitiéndoles estar actualizados dentro de un sector tan cambiante. 

Al mismo tiempo, dicha feria, permite la formación de sus asistentes ya sea con charlas programadas o seminarios gratuitos a través de su programa Continue to Learn.

Como resumen, diríamos que es una feria muy interesante, en continuo crecimiento, que aporta mucho al sector y nada tiene que envidiarle a eventos más conocidos de esta misma índole. Esperamos volver el año próximo.