Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Novogreen participa en la ExpoJardim de Lisboa

Novogreen estará presente en la 21 edición de Expojardim, que se celebrará en Lisboa entre los días 22 y 24 de marzo. 

14/03/2019 Autor: Novogreen
La empresa Novogreen estará presente en la 21 edición de Expojardim, que se celebrará en Lisboa entre los días 22 y 24 de marzo. Es la primera vez que Novogreen asiste a esta importante feria de maquinaria, equipos, productos, piscinas y accesorios de jardinería.   

La empresa, especializada en césped natural, contará con su propio stand, el 4C11, donde presentará las 24 variedades que cultiva en sus distintos centros de producción: Comporta (Portugal), Ávila y Tarragona (España).   

El día 23, dentro de las jornadas técnicas de ExpoJardim, Novogreen organiza la conferencia “Novas tendências em variedades de relva C3 e C4”, a cargo de Filipa Mateus De Almeida. El seminario tendrá lugar en el Auditorium 2 de la feria, a las 12,15 horas; debido al aforo limitado, con cuarenta plazas disponibles, se requiere confirmación de asistencia enviando un email a [email protected]   

Expojardim es la feria de jardinería más importante de Portugal, y en 2019 se celebra por primera vez en Lisboa, tras hacerlo durante 20 años en Batalha. El evento es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda para el sector, brindando oportunidades comerciales para fabricantes, importadores, distribuidores y representantes de maquinaria, equipamientos, plantas, fertilizantes y productos de jardinería.