Buscar por sector
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile

Neoplant presentará en Iberflora 2019 sus variedades Fuchsita Scarlett White® y Pentas Graffiti®

En el stand C42 del Pabellón 3 los visitantes podrán ver el nuevo color para 2020 de la gama Fuchsita® de Volmary, la Fuchsita Scarlett White®
neoplant-fuchsia-fuchsita-scarlet-white_24092019160457

 

Neoplant & Asociados, la sociedad formada por Planteles Lloveras y Volmary GmbH, estará presente en Iberflora 2019, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, presentando sus variedades de pentas y fuchsias.

La sociedad productora de plantel (de semilla y esqueje) de planta ornamental y de planta culinaria cuenta con las mejores certificaciones ecológicas y de calidad. Desde Neoplant producen el plantel en unas condiciones óptimas para su enraizamiento y endurecimiento, consiguiendo de este modo una perfecta adaptación para su cultivo en los viveros de sus clientes.

En el stand C42 del Pabellón 3 de Neoplant & Asociados los visitantes podrán ver el nuevo color para 2020 de la gama Fuchsita® de Volmary, comercializada por Neoplant, la Fuchsita Scarlett White® que completa su amplia gama, de floración abundante y temprana.

Se trata de una planta robusta y compacta con gran homogeneidad entre colores. Es también ideal para macetas pequeñas y medianas y para producciones de alta densidad.

Otra de las novedades que presentará la sociedad durante el certamen es la Pentas lanceolata Graffiti® de su nueva generación de pentas. Se trata de una planta homogénea, robusta y de floración temprana, con una flor de colores muy contrastados sobre hojas verdes oscuras y con colores fuchsias, violetas, rojos y blancos.

No dejes de visitar el stand de Neoplant y descubrir su amplio catálogo de variedades únicas.

Veraleza
Lo más leído
Sakata, Grup Roig, Sempreflora y Aliat Grup impulsan las ventas en los Garden Centers con la nueva campaña de SunPatiens®
Se ha diseñado una logística que incluye materiales de apoyo visual para los centros que se acojan a...
Gardena renueva su imagen de marca para reflejar el cuidado cotidiano del jardín
Se actualiza el símbolo del sol naranja, uno de los activos visuales más reconocibles de la marca, que...
ASFPLANT lanza una campaña en redes sociales para impulsar el empleo en el sector ornamental de la Comunitat Valenciana
Asfplant reafirma su compromiso con la promoción y la visibilidad del sector ornamental como motor de...
Banner spoga 970x 200
Banner spoga 300 x300 mobile
Últimas
noticias
campana_Sunpatiens_26
Sakata, Grup Roig, Sempreflora y Aliat Grup impulsan las ventas en los Garden Centers con la nueva campaña de SunPatiens®
Nueva marca Gardena
Gardena renueva su imagen de marca para reflejar el cuidado cotidiano del jardín
asfplant-empleo
ASFPLANT lanza una campaña en redes sociales para impulsar el empleo en el sector ornamental de la Comunitat Valenciana
la granja en flor
La Granja en Flor culmina su primera edición con el apoyo de vecinos, comercios y colectivos del municipio