Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Neoplant presentará en Iberflora 2019 sus variedades Fuchsita Scarlett White® y Pentas Graffiti®

En el stand C42 del Pabellón 3 los visitantes podrán ver el nuevo color para 2020 de la gama Fuchsita® de Volmary, la Fuchsita Scarlett White®

24/09/2019 Autor: Neoplant&Asociados

Neoplant & Asociados, la sociedad formada por Planteles Lloveras y Volmary GmbH, estará presente en Iberflora 2019, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, presentando sus variedades de pentas y fuchsias.

La sociedad productora de plantel (de semilla y esqueje) de planta ornamental y de planta culinaria cuenta con las mejores certificaciones ecológicas y de calidad. Desde Neoplant producen el plantel en unas condiciones óptimas para su enraizamiento y endurecimiento, consiguiendo de este modo una perfecta adaptación para su cultivo en los viveros de sus clientes.

En el stand C42 del Pabellón 3 de Neoplant & Asociados los visitantes podrán ver el nuevo color para 2020 de la gama Fuchsita® de Volmary, comercializada por Neoplant, la Fuchsita Scarlett White® que completa su amplia gama, de floración abundante y temprana.

Se trata de una planta robusta y compacta con gran homogeneidad entre colores. Es también ideal para macetas pequeñas y medianas y para producciones de alta densidad.

Otra de las novedades que presentará la sociedad durante el certamen es la Pentas lanceolata Graffiti® de su nueva generación de pentas. Se trata de una planta homogénea, robusta y de floración temprana, con una flor de colores muy contrastados sobre hojas verdes oscuras y con colores fuchsias, violetas, rojos y blancos.

No dejes de visitar el stand de Neoplant y descubrir su amplio catálogo de variedades únicas.