Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

NAVARRO MONTES PRESENTA UN CÉSPED REVOLUCIONARIO A LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE GERENTES DE CAMPOS DE GOLF

Navarro Montes, una empresa de referencia en el sector de la distribución de productos específicos para la protección vegetal, semillas, fertilizantes y tepes, ha presentado hoy a la Asociación Andaluza de Gerentes de Campos de Golf la ZOYSIA tenuifolia,

03/11/2011 Autor: NAVARRO MONTES AGRO, S.L.

La presentación llevada a cabo por el técnico de Navarro Montes, Luis Almerich, ha estado enmarcada dentro del I congreso de la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf, celebrado los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del Hotel Antequera Golf. Navarro Montes, la empresa distribuidora de ZOYSIA tenuifolia, despertó un gran interés entre los asistentes al exponer las propiedades que convierten a este césped en idóneo para cubrir las necesidades que presentan los anillos antigreen y las zonas de búnker: tolerancia a la sombra, resistencia al pisoteo, reducción de cortes a la mitad, alta densidad y resistencia a determinados herbicidas lo que la convierte en una barrera natural que protege al green de la invasión de malas hierbas. Además, la ZOYSIA tenuifolia destaca por su suavidad, finura y tupidez, que le dan un aspecto de moqueta vegetal de gran belleza. Todas estas características lo convierten en idóneo para jardines y campos de golf por ser un césped sostenible, llegando a suponer un ahorro de hasta un 50% en el consumo de agua y abono.