Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

#NaturalEcoLife, nueva gama de productos de Fitoralia

Se trata de tres nuevas líneas de productos que diversifican su catálogo, que ahora incluye también semillas, fertilizantes y cuidado vegetal, todos con certificados ecológicos.

30/01/2019 Autor: Fitoralia/ GuíaVerde

Fitoralia presenta una nueva gama de productos bajo el nombre de #NaturalEcoLife que incorpora desde planta y frutal ecológico hasta semillas, abonos y productos para sanidad vegetal. Todos ellos poseen el certificado ecológico. 

La nueva gama de semillas ecológicas está compuesta por 90 variedades de hortalizas y 30 variedades de semillas aromáticas y culinarias. Se trata de la colección de semilla ecológica más completa del mercado. Las semillas se presentan en un packaging aislante en una capa de aluminio que conserva las semillas en perfecto estado.

Otra novedad es la línea de fertilizantes ecológicos formada por abonos sólidos y líquidos de diferente composición. Gracias a ésta pueden dar una completa respuesta a los distintos estados de crecimiento de las plantas: abono, crecimiento, floración y engorde de frutos. En ese sentido, los abonos son aptos para cultivos veganos pues contiene aminoácidos a base de microalga spirulina.

Finalmente, la nueva gama de productos de Fitoralia, #NaturalEcoLife, incorpora productos de cuidado vegetal ecológico destinados al tratamiento de plagas y enfermedades. Esta gama se encuentra en dos formatos, uno de ellos con un sistema pulverizador (flairosol) que ya está listo para uso. Otro de ellos en concentrado que se comercializa y que está formado por un kit que incluye un marcador para dosis y guantes para ser utilizado con un aplicador. Cada uno de los productos está indicado para resolver una problemática concreta y completa el ciclo de soluciones a plagas y enfermedades con productos ecológicos de residuo 0.

Con este nuevo catálogo de productos, Fitoralia cierra el círculo de la producción ecológica ya que la empresa suministra ahora todos los productos necesarios para el cultivo ecológico, desde la siembra hasta la cosecha.

Todos los productos de #NaturalEcoLife han sido comprobados y utilizados por Fitoralia y por lo tanto poseen dos condiciones básicas: son ecológicos y funcionan.

Estas nuevas gamas de Fitoralia innovan tanto en la nueva imagen como en un diseño revolucionario. De la misma forma, han desarrollado expositores para puntos de venta, hechos de madera, y con módulos y combinaciones que se ajustan perfectamente a diferentes espacios.