Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

"Naturación Urbana, ciudades resilientes: Horizonte 2030” en el Ágora Verde de Iberflora

Se tratarán temas centrados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2020-2030

18/03/2020 Autor: GuíaVerde

Iberflora acogerá una edición más, en el Ágora Verde, del 6 al 8 de octubre, las jornadas técnicas en las que participan expertos de primer nivel de la jardinería pública y privada, la arboricultura, el turismo verde y el urbanismo.

El tema principal de las jornadas en 2020 será “Naturación urbana, ciudades resilientes: Horizonte 2030”., continuando así con la temática del anterior año “La infraestructura verde urbana” y tanta acogida obtuvo.

Algunos de los temas que se tratarán durante las jornadas, y que tendrán siempre presentes los “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2020-2030 propuestos por Naciones Unidas, son la planificación verde para las ciudades sanas del futuro, el material vegetal como pieza clave en los espacios urbanos, la infraestructura verde en los municipios, el paisaje urbano con identidad propia y el turismo verde como motor económico.