Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

MyPlant&Garden ya tiene fecha oficial: del 23 al 25 de febrero de 2022

El evento de referencia en el sector en el país transalpino se celebrará en Fiera Milano-Rho

25/05/2021 Autor: GuíaVerde

Los organizadores de MyPlant&Garden, la feria profesional más importante de Italia sobre horticultura, jardinería y paisajismo, han confirmado la fecha de la próxima edición. Los interesados ya pueden marcar en su agenda que esta cita se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2022 en Fiera Milano-Rho.

El evento estaba previsto en un primer momento para febrero de 2021 pero a inicios de año se comunicó que se aplazaba debido a la pandemia. Este año la actividad expositora de esta feria se está desarrollando a través de su plataforma online Myplantonline.com.

“Las empresas se lo merecen, los visitantes se lo merecen, todos aquellos que han puesto mucho tiempo, esfuerzo y pasión en promover este evento lo merecen. La feria siempre ha sido exitosa y positiva para todos, y quiere seguir siéndolo “, destacan desde la organización.

Las mismas fuentes han querido recordar que según los datos de AEFI (la Asociación de Exposiciones y Ferias Comerciales en Italia) 200.000 empresas eligen las ferias italianas cada año, debido a su papel estratégico en el crecimiento y desarrollo empresarial. “Las ferias comerciales italianas generan una facturación de más de 60 mil millones de euros e impulsan la mitad de las exportaciones italianas en todo el mundo”, explican las mismas fuentes.