Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

MyPlant&Garden reafirma que se celebrará pese a la pandemia

Desde la organización señalan que el Gobierno italiano ha confirmado que las ferias comerciales se pueden celebrar

14/01/2022 Autor: GuíaVerde

La feria de jardinería Myplant & Garden ha lanzado un comunicado a en el que reafirma que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en Milán “siguiendo todas las normas y reglas en materia de seguridad que las autoridades han dispuesto”. “A partir de hoy, el gobierno italiano confirma que las ferias comerciales pueden realizarse sin impedimentos”. De esta manera, los organizadores envían un mensaje positivo tras las cancelaciones de algunas ferias como IPM Essen o Christmasworld provocadas por la pandemia.

Desde Myplant & Garden señalan que “los centros de exposiciones han trabajado arduamente para permitir que las ferias comerciales se lleven a cabo de manera segura, y numerosas exposiciones ya se han llevado a cabo sin problemas. Se ha invertido tiempo y recursos para garantizar a los visitantes y expositores una visita segura al recinto ferial y permitirles hacer negocios”.

“Gracias a Myplant, la industria de la jardinería ha vuelto a recuperar su protagonismo en la vida de las personas. Myplant ha ayudado a las empresas a prosperar y les ha proporcionado una referencia fiable. Por eso, tenemos que seguir creyendo en Myplant. Las condiciones para realizar la feria están ahí, el evento será tan rico en innovaciones, iniciativas y oportunidades como siempre”, destacan en el comunicado.

“Todos somos conscientes de que esta vez va a ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. En algunos aspectos, también podríamos tratar Myplant 2022 como un nuevo comienzo. Sin embargo, en los últimos años también hemos demostrado que cuando las empresas trabajan juntas se pueden alcanzar mayores logros. Hemos demostrado que juntos hemos sido capaces de crear una nueva feria internacional que ha cambiado la industria de la jardinería”, sentencian.