Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MyPlant&Garden abre hoy sus puertas con altas expectativas para los 3 días de feria

La feria italiana por excelencia del Sector Verde se estrena hoy en su 5ª edición

19/02/2019 Autor: GuíaVerde

La ciudad de Milán se viste de verde con la apertura en el día de hoy de la feria MyPlant&Garden, la feria profesional más importante, completa y transversal del Sector Verde italiano, organizada por V Group y por el Consorcio MyPlant&Garden.

 

El evento, que se celebra en la Feria de Milán, acogerá durante tres días una feria que el pasado año acogió a más de 600 expositores,a la que acudieron 150 delegaciones oficiales de compradores internacionales.

 

El certamen se estructura a través de 8 macro sectores (viveros productores, floristería, decoración, paisajismo, maquinaria, servicios, cuidado del jardín y macetas) en un espacio de 45.000 metros cuadrados.

 

El objetivo de la organización para este 2019 es confirmar una vez más el rol de MyPlant como punto internacional de encuentro del sector, gracias a su función de facilitador de networking y oportunidades de negocio.

 

Además, MyPlant&Garden ha organizado para esta edición multitud de espacios y eventos especiales, como el “Garden Center Trend” dedicado a los centros de jardinería, “Bloom’s” y “Mille note colorate”, dedicado a las nuevas tendencias del sector florista y de la decoración, el “Fashion Runway”, dedicado a la moda y a la cooperación entre diseñadores de moda y maestros floristas internacionales, el área “Motorgarden” en la que se llevarán a cabo distintas demos de maquinaria, “Verde Sportivo”, un área dedicada a la fusión del deporte, la naturaleza y la arquitectura o la “Innovation Area” en la que distintas startups presentan soluciones innovadoras y ofrecen una serie de charlas para explicar el potencial de las nuevas tecnologías y de nuevos modelos de negocio aplicados al sector, entre otras muchas.

 

Todas estas actividades se complementan con un amplio programa de seminarios para los tres días de feria. Sin duda, todas las actividades programadas por la organización, unidas a la amplia oferta comercial, convierten a MyPlant en una oportunidad única para conocer qué es lo que se está moviendo en el SectorVerde internacional.