Buscar por sector
Ferias

Myplant & Garden celebra el 10º aniversario de su espacio de tendencia para el retail

Garden Center New Trend, el espacio de la feria italiana dedicado exclusivamente a mostrar las tendencias y soluciones para el punto de venta, cumple diez años
gcn-myplant_09022026140736
Iberflora mobile

 

Desde 2016, la feria italiana MyPlant & Garden viene programando ininterrumpidamente distintas actividades en el espacio Garden Center New Trend con el que pretende anticiparse al mercado, transformando las tendencias emergentes en conceptos de exposición innovadores y eficaces, orientados a la rentabilidad. Una experiencia diseñada para inspirar a los profesionales del sector y brindar herramientas concretas para innovar en el punto de venta. 

Para conmemorar el décimo aniversario de Myplant & Garden, Garden Center New Trend presenta una edición especial que celebra diez años de visiones, escenografías y productos que han marcado la evolución del formato e influido en el mercado minorista de jardinería.

Ver vídeo con la entrevista en la edición de 2025 a Erica Cherubini, Green Visual Merchandiser del espacio Garden Center New Trend.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa