Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ferias internacionales

Myplant & Garden lanza su plataforma online para conectar a profesionales

MyPlant online permite poner en contacto al sector para crear oportunidades de negocio

29/05/2020 Autor: MyPlant&Garden

Con Myplantonline, la exposición verde internacional multiplica el potencial de comunicación de los expositores y pone a las empresas expositoras en el foco de los operadores que esperan la edición "real" de Myplant & Garden. Con Myplantonline se ha creado un lugar de encuentro que está siempre accesible. Un lugar que ofrece un palimpsesto personalizado que sigue las necesidades de cada visitante virtual.


"La aceleración digital requiere una integración de servicios y oportunidades ofrecidas por Myplant ”, señalan los organizadores. "Myplantonline tiene como objetivo responder, en el mejor de los casos, a las necesidades de partes interesadas y destaca una vez más el papel de las ferias comerciales en la industria del jardín ".

Myplantonline multiplica aún más el potencial de los operadores en la industria al aumentar su cooperación y la mejora del valor de la producción, el comercio y la "cultura verde". La nueva plataforma presenta una escena altamente innovadora donde empresas, compradores y operadores de la industria del jardín podrán reunirse, compartir contactos y allanar el camino para nuevas oportunidades de negocio.

El formato, además, permitirá a sus usuarios acceder a información, datos y noticias que involucran y atraen a toda la comunidad de operadores. Todas las empresas activas en la industria del jardín podrán conocer compradores, operadores,
partes interesadas, profesionales y empresas para crear una comunidad verde
animada por las mejores marcas y por los protagonistas del sector.