Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

MyPlant and Garden confirma la participación de más de 700 empresas para su sexta edición

Fiera Milano realiza una gran inversión para garantizar la higiene de forma constante y controlar los accesos al evento

20/10/2020 Autor: MyPlant and Garden

La 6ta edición de la feria internacional del verde MyPlant and Garden (15-17 de febrero de 2021) confirma la participación de más de 700 empresas tal y como estaba previsto para 2020. “Las empresas necesitan mirar hacia adelante y desean que se realice una feria para volver a tener un espacio para encontrar a sus clientes. Ellas apoyan a Myplant y nosotros las apoyamos a ellas. Juntos creemos en la necesidad de reiniciar y seguir adelante”, afirma la dirección del evento.

El personal de Myplant & Garden sigue trabajando con determinación. Durante los últimos siete meses ha escuchado las necesidades y preocupaciones de los expositores, su aspiración de seguir trabajando, la necesidad de vender y el gran deseo de encontrar a los compradores del sector. El personal está trabajando para realizar una feria que garantice la seguridad y tranquilidad necesaria, tomando decisiones para construir un evento que pueda dar la misma serenidad de antes.

La tranquilidad se logra siguiendo estas medidas de seguridad:

 

  • Los pabellones en la planta baja son más grandes, para garantizar más espacio y distanciamiento social (Myplant tendrá lugar en los pabellones 11,13 y 15, sobre una superficie total de 54.000 m2)
     
  • Los bistrós tendrán zonas más amplias
     
  • Flujos de acceso controlados
     
  • Implementación del sistema de entradas online con la selección del día de la visita
     
  • Control del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social
     

Fiera Milano ha hecho una gran inversión, reforzando su personal para mantener la higiene constante de los espacios y controlar los accesos con la toma de temperatura. Las ferias realizadas en septiembre demostraron cómo se pueden reanudar las actividades de este tipo y que tanto expositores como visitantes pueden volver al recinto ferial para a hacer negocios.

Esto es lo que se está haciendo para asegurar el éxito de la próxima edición
de Myplant & Garden, y esta es la razón por la que los expositores siguen confiando en el evento. Confianza demostrada por confirmaciones de participación, solicitudes de ampliación de los espacios de exhibición y nuevos expositores.