Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Myplant & Garden vuelve en 2021

Nuevas fechas: 15 al 17 de febrero de 2021

01/07/2020 Autor: Myplant & Garden

Myplant & Garden, la feria comercial líder para la industria del jardín en Italia se había pospuesto inicialmente durante 7 meses, pero las circunstancias actuales han persuadido tanto a los expositores como a la administración del evento a reprogramarlo nuevamente.

 

"Myplant nació y se diseñó para satisfacer las necesidades de las empresas, que son nuestra savia", comenta la gerencia de Myplant. No habría tenido sentido celebrar la única feria internacional de referencia para la industria en Italia sin la confianza adecuada de las empresas, teniendo en cuenta la situación actual ".

 

El aplazamiento es el resultado de una elección expresada por la gran mayoría de las empresas expositoras, que han compartido sus necesidades y deseos con la gerencia.

Febrero de 2021 se ha convertido así en la mejor opción que permitirá a las empresas avanzar y prepararse en el mejor de los casos para la cita del próximo año.

Esta opción es compartida en gran medida también por compradores internacionales, quienes consideraron: “La Expo solo puede realizarse si se puede garantizar la máxima seguridad y libertad de movimiento. Deben cumplirse los estándares de calidad e internacionalidad, también teniendo en cuenta las inversiones que se han realizado ".

 

"Las empresas lo merecen, así como los visitantes y todos aquellos que han dedicado tanto celo y pasión para hacer que este evento florezca: Myplant ha sido exitoso y positivo para todos, y desea seguir siéndolo".