Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mundo Villas celebra su primera edición en Valencia

La feria especializada en vivienda unifamiliar incorpora en su oferta servicios de jardinería y piscinas

23/05/2019 Autor: GuíaVerde

Mundo Villas es una nueva feria inmobiliaria alrededor del concepto de viviendas unifamiliares que celebrará en Feria Valencia su primera edición los días 24, 25 y 26 de mayo. Además de la oferta inmobiliaria, con más de 600 viviendas a la venta, también incluirá un espacio expositivo para productos y servicios dirigidos a esta tipología de cliente, como piscinas, jardinería o decoración para el hogar.

 

Dentro del ámbito de los servicios de jardinería, tendrán un espacio expositivo las empresas Jardinería Villanueva, una firma con más de 70 años de experiencia y con gran prestigio en la Comunidad Valenciana, Hortus Paisajistas, especializados en la creación de zonas verdes, jardines y viviendas singulares, y Podavalti Jardinería, con gran experiencia en la poda de árboles, palmeras y tratamientos fitosanitarios. También estarán presentes en el certamen otras empresas del sector como Michalis, especializados en productos de riego, Ogo Foruniture, mobiliario de jardín de diseño,   o Econatura Levante, instaladores césped artificial.

 

Además, la jardinería también tendrá una presencia destacada entre las actividades paralelas programadas, con la celebración de unos talleres de jardinería y huerto para niños, que tendrán lugar durante el sábado y el domingo, y que están organizados por Floracom, la agencia de comunicación y marketing especializada en el Sector Verde.