Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS Sistema de Certificación

MPS visitará las producciones ornamentales de Cataluña y Navarra para explicar los beneficios de su certificado medioambiental

El coordinador de la compañía en España, René Rombouts, estará disponible para visitar a los profesionales del Maresme, Girona, Lleida y Tudela

El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts, visitará Cataluña y Navarra durante la semana del 27 de febrero al 5 de marzo, con el objetivo de dar a conocer a todos los profesionales interesados la certificación medioambiental MPS-ABC, específicamente creada para gestionar el uso de productos fitosanitarios, fertilizantes, agua, energía y gestión de residuos. Rombouts, estará presente lunes y martes en la comarca barcelonesa del Maresme y en la provincia de Girona. También ofrecerá su disponibilidad para visitar a los viveristas de Lleida. El jueves visitará Tudela, en Navarra.  

Actualmente este es uno de los certificados más demandados en el mercado de exportación de flores y plantas ornamentales, donde la sostenibilidad de la producción es una de las exigencias más importantes a tener en cuenta. Este certificado cumple además con los requisitos de la Iniciativa de Sostenibilidad de la Floricultura (FSI). MPS cuenta con 27 años de experiencia y además de MPS-ABC ofrece además otras herramientas para los profesionales como son MPS-GAP (certificado de calidad) y MPS-SQ (certificado de responsabilidad social). 

Los interesados en recibir la visita de MPS pueden concertar una cita con el coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts en el teléfono  +34 616275925 o el email [email protected].


Noticia relacionada: MPS potencia la visibilidad de sus empresas certificadas con un sello propio en GuíaVerde