Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS Sistema de Certificación

MPS visita Portugal para asesorar a los profesionales sobre su certificado medioambiental y estará presente en Lusoflora

El coordinador de MPS para España y Portugal visitará el norte del país luso del 19 al 23 de septiembre

El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts, visitará el norte de Portugal del 19 al 23 de septiembre para atender personalmente a los productores que trabajan bajo la certificación MPS-ABC y MPS-GAP, pero también para reunirse con todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano las ventajas que aporta este certificado medioambiental.

Cabe recordar que MPS-ABC está específicamente creado para avalar la gestión de fitosanitarios, fertilizantes, recursos energéticos o los residuos. Asimismo MPS-GAP cuenta con el pleno reconocimiento de Global GAP, gracias a la colaboración de ambas compañías.

En Portugal más de 30 empresas participan en el programa de certificación de MPS, entre las que se encuentran productores y comercializadoras de referencia en el país, como Viveiros Monterosa, Viplant, Citrina Plants, Florensis Portugal o Planta Livre. También cuentan con este certificado Jardins Silvestres Viana, Raiz da Terra, Kesho Bonsai y Pemo Planta Portugal, entre otros. 

Asimismo, el día 23 de septiembre Rombouts acudirá al feria Lusoflora, que se celebra en Santarém, para atender a los profesionales del sector.

Los profesionales portugueses interesados en recibir la visita de MPS pueden concertar una cita con René Rombouts en el teléfono +34 622328632 o el email [email protected]