Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MPS Sistema de Certificación

MPS presentará sus servicios y novedades a los profesionales catalanes del 5 al 10 de julio

El sistema de certificación medioambiental MPS cuenta con más de 150 empresas participantes en España y Portugal

El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts.

El coordinador de MPS para España y Portugal, René Rombouts, visitará a los profesionales de Cataluña en el mes de julio, concretamente de los días 5 al 10 de este mes. Rombouts atenderá a los clientes de MPS para conocer de primera mano cómo se ha desarrollado la campaña de primavera. Asimismo, estará disponible para visitar a aquellos profesionales del sector interesados en conocer los productos, servicios y novedades de la compañía, como son MPS-ABC, MPS-GAP y MPS-SQ (Socially Qualified).

MPS es el sistema de certificación medioambiental con mayor consolidación en el sector ornamental desde hace 25 años y cuenta con más de 150 empresas participantes en sus programas en España y Portugal.

René Rombouts pone a disposición de los profesionales sus datos de contacto para aquellos que estén interesados en concertar una cita durante su visita a Cataluña:

René Rombouts
Coordinador España y Portugal
+34 622328632
[email protected]
www.my-mps.com